Optimiza tu anuncio

Recibe consejos para configurar tu anuncio y tu espacio, incluidas las fotos, las descripciones, las comodidades, el mantenimiento y las reglas de la casa.

Etiquetas del foro

Conversaciones

Destacado

Toby
@EdenStayz•Reino Unido

Soy Toby, de Acra, Ghana.

Sin duda, quiero mejorar mi anuncio y obtener más información de anfitriones con experiencia.

En este momento, mi mayor preocupación es
maximizar las reservaciones y hacer que mi anuncio se destaque, al tiempo que me aseguro de que los huéspedes tengan una experiencia impecable.

No duden en decirme qué puedo hacer para mejorar mi anuncio.

Aquí está el enlace del anuncio: airbnb.com/h/edencourt

Darryl
@Darryl97•Santa Fe, Nuevo México

Hola: Soy anfitrión desde hace unos años y, por lo general, tengo una temporada alta en Tucson cuando el clima se vuelve más fresco, pero esta temporada ha empezado muy mal y no estoy recibiendo NINGUNA reservación. Así que pensé en compartir mi anuncio y pedir comentarios/ideas a la comunidad.

El enlace a la propiedad está aquí...

airbnb.com/h/tucson-adobe

Gracias

Darryl

Luis Angel
@LuisAngel•Canadá

¡Hola! ¿Podrías decirme cómo puedo solicitar un administrador de cuentas de Airbnb exclusivo que me ayude a gestionar mis anuncios y me brinde asistencia?

Selecciona una reacción
Mark
@Mark6458•Montclair, Nueva Jersey

Hola, comunidad:

Esto es realmente un desafío. Sigo comunicándome con el equipo de asistencia para Superanfitriones por este problema.

Cuando busco la ciudad en la que se encuentra mi alojamiento, el departamento aparece debajo de ella, pero se muestra la ciudad de al lado.

Selecciona una reacción
Sebastian
@Sebastian1837•Alicante, España

Mi apartamento tiene licencia turistica hasta el 2027, pero la web no me deja que puedar reservar el apartamento por menos de 10 dias. Que tengo que hacer?

Selecciona una reacción
Emilie
@Emilie01•Londres, Reino Unido

Hola, :

¿Revisaste en tu configuración si hay algo establecido con respecto a las estadías mínimas? Este artículo explica cómo 👉️ Establecer el número mínimo y máximo de noches para tu anuncio, lo que podría ayudarte.

¡Cuéntanos si esto te ayuda a resolver el problema o si necesitas más consejos!

Selecciona una reacción
Frankie
@Frankie144•Los Ángeles, California

Hola. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Un huésped me dejó una evaluación de 1 estrella (la primera evaluación que no es de 5 estrellas de 45 evaluaciones). Básicamente, fue una represalia por un reclamo por daños. Airbnb no la eliminó... simplemente la rechazó sin dar ninguna razón. ¿Alguien podría decirme, por favor, qué hacer al respecto? Me gustaría que se eliminara esta primera evaluación de 1 estrella. Gracias.

Selecciona una reacción
Roseli
@RoseliMazzarello•São Paulo, Brasil

, para que Airbnb considere eliminar una evaluación por represalia, es importante demostrar que fue una reacción directa al cobro o a responsabilizar al huésped por los daños.

El equipo de Atención al cliente de Airbnb analiza los hechos y la cronología de los acontecimientos. Por eso, te sugiero que sigas estos pasos:

1. Organiza la cronología de los hechos, reúne las fechas y horas exactas de: check-out del huésped; apertura de la solicitud de reembolso por daños en AirCover/Centro de resoluciones; publicación de la valoración de 1 estrella.

Selecciona una reacción
Odile
@Odile007•Burdeos, Francia

Hay que apelar insistiendo en el concepto de “evaluación de represalia” (
retaliatory review) y mostrando la cronología (solicitud de indemnización presentada antes de su evaluación). A priori, este es el motivo oficial de cancelación según el reglamento.

Por otro lado, si recibes un segundo rechazo, la cosa se complica…

Eso es exactamente lo que me está pasando: fue la propia asesora del equipo de soporte quien me dijo que presentara la solicitud de indemnización. Cuando le dije que prefería esperar a que terminara el período de evaluación para evitar una evaluación vengativa, me aseguró que esas evaluaciones se eliminaban.

Esto lleva más de un mes, a pesar de que les pido que vuelvan a escuchar la grabación telefónica que demuestra que solo seguí las instrucciones del equipo de soporte. Estoy muy enojada.

Selecciona una reacción

Únete a la conversación

Un foro para que los anfitriones de todo el mundo pidan consejos, compartan consejos y hagan crecer su negocio en un solo lugar.

Daniëlle
@Danielle402•Países Bajos

Buenas noches,

Acabo de recibir una advertencia de Airbnb porque un huésped me dejó una evaluación de 3 estrellas. Y que posiblemente habría incluido información falsa en mi anuncio.

Quiero aclarar esto de inmediato;

Selecciona una reacción
Natascha Und Christian
@Natascha_M•Biberwier, Austria

A mí también me ha pasado con una valoración de 4 estrellas: “Mira lo que puedes mejorar”, aunque 4 estrellas signifique “muy bueno”. Todo está automatizado.

Selecciona una reacción
Joëlle
@Joelle•Cannes, Francia

Hola, @Danielle402.

Estoy de acuerdo con @Emilie1 y quiero que sepas que los anfitriones que reciben una evaluación de 4 ★, supuestamente “muy buena”, reciben exactamente el mismo correo electrónico automático. ¡También es muy desalentador!

Si alguna vez teníamos alguna duda, la única calificación aceptable para Airbnb es la de 5 *. Cualquier calificación inferior da lugar a esta advertencia.

Selecciona una reacción
Guillaume
@Guillaume1214•Ottawa, Canadá

Hola a todos:

Espero que alguien aquí haya pasado por algo similar y pueda darme algún consejo.

Hace poco, en agosto, compré una cabaña y creé mi anuncio en Airbnb poco después de tomar posesión de la propiedad. Unos cinco días después de que el anuncio se publicara, recibí un aviso de eliminación pendiente que decía que mi propiedad se consideraba un anuncio duplicado.

Selecciona una reacción
Joëlle
@Joelle•Cannes, Francia

Hola, @Guillaume1214.

¡Puedo imaginarme tu frustración! ¡¡Nunca había oído hablar de un anuncio que se determinó que no era un duplicado, que pudo volver a publicarse y que luego se suspendió de nuevo!!

Voy a avisar a algunos Community Managers para ver si pueden ayudarte con tu situación y, al menos, conseguir que el equipo correspondiente vuelva a revisar el caso. @Bhumika @Quincy @Paula @Rebecca

Espero que esto se resuelva pronto, Guillaume.🤞
Joëlle

Selecciona una reacción
Toby
@EdenStayz•Reino Unido

Soy Toby, de Acra, Ghana.

Sin duda, quiero mejorar mi anuncio y obtener más información de anfitriones con experiencia.

En este momento, mi mayor preocupación es
maximizar las reservaciones y hacer que mi anuncio se destaque, al tiempo que me aseguro de que los huéspedes tengan una experiencia impecable.

No duden en decirme qué puedo hacer para mejorar mi anuncio.

Selecciona una reacción
Genichiro
@Genichiro0•Hashimoto, Japón

Encantado de conocerte.

Quizás sea mejor no publicar tu contraseña de wifi ni una captura de pantalla de Netflix.

Selecciona una reacción
Susan
@Susan6573•Reino Unido

Hola, Toby:

Se ve precioso, pero parece preparado y hecho con IA. Perdón si me equivoco. Un par de cosas: ¿por qué la gente no saca fotos con las cortinas abiertas, con mucha luz y con la televisión apagada?

Se describe como 3 dormitorios y 3,5 baños, pero en la descripción dice: 2 dormitorios y 2,5 baños, y te repites. Hazlo más breve. Me aburrí a la mitad y dejé de leer.

Selecciona una reacción